General Pardiñas 66 - Madrid Telefono: 914 02 32 23
 


Portada

 

Menús del día
de Lunes a Sábado



  STOP 66 nace a mediados de 2010 en el corazón del barrio de Salamanca tras años de trabajo, dedicación y aprendizaje de Ramón y Victor, los responsables de que te sientas como en casa en este acogedor bar-restaurante de Madrid.
Su afición por el “tapeo” tradicional, la caña bien tirada y los buenos vinos, junto con unas ideas claras aprendidas con el paso de los años, sentaron las bases de lo que hoy puedes encontrar en STOP 66: productos de calidad, cariño en la elaboración, un trato familiar en un ambiente desenfadado, y todo a buen precio.

Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, con horario ininterrumpido, podrás disfrutar de un buen desayuno, de un aperitivo con tapa, de su bien conocido menú del día, de una cena o de un “picoteo”, y como no podía ser menos, de la amplia gama de bebidas premium disponibles en su barra.
En STOP 66 también podrás celebrar tu cumpleaños, reuniones con amigos, eventos, etc. siempre rodeado de un buen ambiente y con una atención especial. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ver las retransmisiones deportivas: liga, champions, motociclismo, Fórmula 1…

No dudes en acercarte a conocernos.Te esperamos

Copyright © Stop 66